0

    Desde Inglaterra: Arsenal le envía emotivo mensaje a Alianza Lima por su aniversario

    Alianza Lima sigue sumando saludos por su aniversario 119, y esta vez un grande de Inglaterra felicitó a los íntimos por su onomástico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre grandes. Alianza Lima sumó un nuevo saludo a su cuenta, esta vez llegó desde el viejo continente, en el país donde se originó el fútbol. Desde Inglaterra, el Arsenal decidió dejarle un emotivo mensaje a los blanquiazules, reconociendo su larga trayectoria en la historia del deporte rey.

    Como ya sabemos, los íntimos cumplen hoy 15 de febrero, un año más de existencia, 119 para ser precisos. Por lo que, los saludos no se hicieron esperar y clubes como el Schalke 04, entre otros importantes del mundo, ya le han enviado el respectivo saludo al cuadro íntimo.

    El cuadro ‘Gunner’ no fue menos, a través de sus cuentas en Twitter y Facebook envió saludos al cuadro íntimo con una emotiva foto. “¡Feliz aniversario, @ClubALoficial! #ArribaAlianza”, se lee en la publicación.

    De esta manera los íntimos siguen sumando saludos, que serán muchos más a lo largo del día. Recordemos que los clubes peruanos también han enviado sus saludos, como el caso de Sporting Cristal.

    Alianza Lima vs Atlético Grau

    Alianza Lima jugará esta noche ante Atlético Grau en el Alejandro Villanueva. En un partido que juntará todo tipo de emociones y los hinchas esperan celebrarlo con una victoria, que también sería la primera del campeonato. El encuentro inicia a las 20:00 horas de la noche, pero desde las 17:00 horas, habrá un espectáculo para la familia blanquiazul dentro del estadio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY