0

    Carlos Moreno sobre Universitario: "La deuda se pagará en 1 año y medio o en 2"

    Universitario tiene de vuelta en la administración a Carlos Moreno, quien asegura poder acabar con la deuda del club crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario ha vuelto a cambiar su dirigencia y esta vez ha sido Gremco quien escogió los altos puestos del cuadro merengue. Con la vuelta de Carlos Moreno a la administración, las cosas van a cambiar y entre esos nuevos aspectos, el administrador asegura que es posible acabar con la deuda del club.

    Carlos Moreno asegura que, con un buen plan para reestructurar la institución merengue, se puede pagar la deuda de 160 millones de dólares, dentro de un rango de tiempo de un año y medio a dos.

    “Es una barbaridad de plata, pero para suerte para los hinchas de Universitario, el club cuenta con activos importantes como Campo Mar, el estadio Lolo Fernández y el Monumental”, declaró Moreno.

    Además, añadió que estos activos serán de suma importancia para lograr pagar la deuda. “Alianza Lima paga su deuda con sus ingresos corrientes, ellos no tienen activos inmobiliarios, en Universitario es distinto. Nos hemos propuesto cerrar los acuerdos de alquiler de nuestros activos en este año para generar ingresos futuros”, agregó.

    Con esto la nueva administración de Universitario espera calmar a sus hinchas, pues recordemos que este tema viene persiguiendo al club merengue desde hace años y cada vez se ha ido acumulando más la deuda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY