0

    Universitario tiene al cuarteto de atacantes más efectivo de la Liga 1

    Universitario de Deportes manda en la Liga 1 y sus hombres anotan cada 38 minutos. Millán, Urruti, Dos Santos y “Ale” están “diablazos” y van por el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como si se tratara de un juego de naipes, el líder Universitario tiene “cuatro ases” que le aseguran triunfos. Los cremas, en los tres partidos que han ganado en la Liga 1, anotaron siete goles. Todos, obra de sus hombres de ataque, lo cual confirma una conexión futbolística del mediocampo hacia adelante.Donald Millán se convirtió en el cerebro del esquema que utiliza en cada encuentro Gregorio Pérez y es el dueño en cada balón detenido. El colombiano suma dos goles y un alto grado de posesión que hace fácil el traslado para el equipo.

    PUEDES VER: Universitario tuvo inconvenientes antes de volver a Lima tras partido ante Carlos SteinLuis Urruti ofrece un trabajo sacrificado por los extremos. El uruguayo no solo tiene buena visión para habilitar a sus compañeros sino que también puede anotar, como lo hizo el sábado ante el Carlos Stein.

    PUEDES VER: Universitario vs Carlos Stein: Donald Millán anotó el 2-1 en Guadalupe [VIDEO]Jonathan Dos Santos se ganó a la hinchada  a punto de goles. En la Copa Libertadores anotó dos veces y en el campeonato doméstico lleva uno que lo llena de confianza.“Ale” Hohberg es el referente, colocando la cuota de fútbol y polifuncionalidad. En el 2019 marcó nueve goles y en el 2020 ya suma dos en tres partidos. Así de fuerte está la “U”, anotando cada 38 minutos. 

    EL DATO

    Alexander Succar, a pesar de no ser titular, lleva anotado un gol en la Liga 1 y es otra carta para Gregorio Pérez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY