0

    Torneo Apertura: La ventaja que tendrá Universitario en los próximos cinco partidos

    Universitario jugará sus próximos cinco encuentros en Lima y Callao, incluido el partidazo con el “compadre” en el Monumental. ¡La estrella “27” es posible!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario va encaminado a cortar una racha de  seis años sin lograr alcanzar un título nacional, con un calendario que podría favorecerlos al tener cinco partidos consecutivos sin salir de la capital. Los cremas deberán obtener un colchón de puntos que les garantice seguir liderando la Liga 1.Los dirigidos por Gregorio Pérez igualaron su mejor arranque en la Liga 1 tras 18 años luego del triunfo sobre Carlos Stein, sumando tres victorias al hilo. Así, la historia podría seguir extendiéndose en el torneo.

    Los merengues, este sábado (8:00 p.m.), recibirán a la Universidad César Vallejo en su feudo con la necesidad de continuar con su curva en ascenso. Luego tendrán que ir al Callao para medirse ante Sport Boys que se hace fuerte en el Miguel Grau, pero ganar no es imposible.

    El 8 de marzo, en Ate, deben llegar con la moral al tope y los seis puntos en el bolsillo para enfrentar a Alianza Lima en el primer clásico de la temporada y la necesidad de seguir extendiendo su ventaja en el liderato.Ante Cantolao y U. San Martín cerrarán sus cinco partidos sin hacer viajes largos, lo que les podría garantizar una ventaja sobre el resto de rivales. Jugar en la capital no garantiza nada, pero en la “U” creen que es un aliciente importantes y vital para soñar con el título. 

    EL DATO

    Universitario recién viajará a provincia el 5 de abril para enfrentar a Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY