0

    Alianza Lima: revisa el contundente ataque para cosechar triunfos en la Liga 1 y Copa Libertadores

    Alianza Lima | Beto, Aguiar, “Rocky” y “Fede” son los artilleroselegidos por Pablo Bengoechea para golpear fuerte en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Convertir a Alianza Lima en un equipo letal y potenciar a sus hombres de ataque es la primera tarea que Pablo Bengoechea tiene como reto para la dura temporada 2020.  Los íntimos apuntan a llegar fortalecidos al inicio de la Copa Libertadores y recuperar el terreno perdido en la Liga 1.La dirigencia íntima enterró los errores del 2019 y apostó por nuevas variantes en ofensiva. Así, Adrián Balboa es el jugador con más minutos en el arranque del año con 260. Si bien aún no se pudo estrenar con el gol, su despliegue para presionar a los defensas rivales es vital en el esquema.

    Federico Rodríguez, con un gol en la Liga 1, es un arma vital cuando los partidos son cerrados y con poca oportunidades para abrir el marcador. 

    Luis Aguiar, en su paso por el 2017 anotó 15 goles, y se está poniendo a punto para no desentonar en los dos torneos.Beto Da Silva, a pesar de su polifuncionalidad, será una  carta para ocupar el área grande y salir de ahí en los momentos adecuados. El ex La Coruña está bien físicamente para sostener una dura campaña.Como vemos, “Bengo” está armando una línea ofensiva temible para afrontar el Apertura y la Copa Libertadores. Hay voluntad, fútbol y mucha pólvora para hacer historia en Matute.

    POSIBLES EQUIPOS BASE DE ALIANZA LIMA

    1er Equipo: Butrón, Quijada, Rodríguez, Fuentes, Mora, Gómez, Ascues, Ballón, Aguiar, Da Silva y Balboa.

    2do Equipo: Butrón, Quijada, Rodríguez, Fuentes, Mora, Gómez, Ascues, Ballón, Aguiar, Rodríguez y Balboa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY