0

    El duro calendario que tendrá Alianza Lima en la Liga 1 y Copa Libertadores

    Con la moral al tope, Alianza Lima confía en salir airoso de sus próximos cinco partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un camino plagado de duros escollos tendrá Alianza Lima en las próximos cinco partidos que se les viene en la Liga 1 y la Copa Libertadores. Si logran salir airosos con una buena cantidad de puntos, podrían encaminar un año inolvidable.Los íntimos debutarán en el torneo más importantes de clubes de Sudamérica el 5 de marzo en su feudo ante Nacional de Uruguay, pero antes de ese duro encuentro buscarán seguir en su crecimiento futbolístico sumando los seis puntos ante Ayacucho FC y Municipal.

    PUEDES VER: Shirley Arica rompe su silencio tras ampay con Deza y Ascues: "Fue después del partido"El calendario se colocará más complicado cuando el 8 de marzo visiten a Universitario en el primer clásico del año. Una victoria no solo será vital al tratarse de un rival directo, sino que serviría como motivación para el futuro que se presenta.

    PUEDES VER: Liga 1 2020: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 3 del Torneo AperturaPor último, el día 12 deberán chocar en Argentina ante Racing Club con la consigna de robar por lo menos un punto que los pueda mantener en carrera. La idea es luchar por alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores, un torneo que la dirigencia apunta.

    PRÓXIMOS PARTIDOS:

    23/02 Ayacucho vs. Alianza - Jornada 4 de la Liga 1

    1/03 Alianza vs. Municipal - Jornada 5 de la Liga 1

    5/03 Alianza vs. Nacional - Jornada 1 de la Copa Libertadores

    8/03 Universitario vs. Alianza - Jornada 6 de la Liga 1

    12/03 Racing vs. Alianza - Jornada 2 de la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY