0

    Libero TV: ¿Alianza Lima debería sancionar a Deza y Ascues? [VIDEO]

    Jean Deza y Carlos Ascues nuevamente son el centro de la atención tras protagonizar un ampay. Pablo Bengoechea dejó un claro mensaje a los dos jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde del último lunes, Jean Deza y Carlos Ascues fueron protagonistas tras ser ampayados por las cámaras de televisión. Según los implicados, dicha fiesta se realizó el mismo sábado, horas después de vencer a Atlético Grau en Matute por la tercera jornada de la Liga 1

    Pablo Bengoechea se pronuncia sobre comportamiento de Ascues y Deza

    Tras la polémica fiesta, el técnico de Alianza Lima dejó un claro mensaje a los implicados. "No voy a entrar en detalles sobre las imágenes, hay preocupación de la gente pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. Sí molesta y hasta fastidia convivir con esta situación. No miro ni voy a mirar esos programas, las decisiones que se toman al respecto son del portón para adentro. Es desagradable vivir con estas noticias, pues queremos que Alianza se dé a conocer por cosas lindas".

    ¿Se quedará Gregorio Pérez en Universitario?

    Dejando el lado de Alianza Lima, en Libero TV se analizó el presente de Universitario. Y es que,más allá del gran arranque que ha firmado los cremas, existe cierta preocupación de los hinchas sobre el futuro de Gregorio Pérez luego del cambio de administración temporada. 

    ¿Cristian Ortiz deja Sporting Cristal?

    Entre otros temas que se tocó en el programa de hoy fue la sorpresiva ausencia de Cristian Ortiz en la última derrota de Sporting Cristal sobre FBC Melgar. Transcurrió que fue el propio jugador pidió al comando técnico no viajar a Arequipa por temas personales. Sucede que el jugador 'estaba indispuesto' tras su frustrada salida a Independiente del Valle. 

    Hoy vuelve la Champions League 2020

    Finalmente, también se analizó la vuelta de la Champions League. Hoy se jugaron los dos primeros partidos de ida de los octavos de final en el cual Borussia venció de local 2-1 al PSG y Liverpool cayó en su visita al Atlético de Simeone. Este miércoles continuará la jornada deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY