0

    Carlos Ascues y Jean Deza serían enviados a la reserva de Alianza Lima tras 'ampay'

    La noticia habría caído como un balde de agua fría para Carlos AscuesyJean Deza. Serían enviados a la reserva de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ascues y Jean Deza actualmente vienen siendo muy criticados por la hinchada de Alianza Lima, ya que, tras ser captados en una discoteca limeña en altas horas de la noche, el club habría optado por imponer una dura sanción económica para ambos. 

    Sin embargo, en horas de la mañana se ha revelado que los jugadores implicados en este caso, serían enviados a la reserva de Alianza Lima por órdenes de Pablo Bengoechea .  La drástica decisión se tomaría como un castigo por tales acontecimientos ocurridos el pasado sábado 15 de febrero.

    Este episodio protagonizado por los jugadores de Alianza Lima no sería la primera vez, puesto que el mes pasado, también fueron captados en plena fiesta dentro de una casa. Para dicho evento, el técnico uruguayo dejó pasar en alto lo cometido por sus pupilos.

    Asimismo, el profesor Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa el pasado 19 de febrero, en donde declaró sobre el 'ampay' televisado por el canal ATV.  "No miro ni voy a mirar esos programas",  sentenció. 

    “No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente pero ya está hecho”. El “Profesor” habría demostrado con tamaña frase que esas inconductas le colmaron la paciencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY