0

    Diego Rebagliati pide dura sanción a Jean Deza y Carlos Ascues: "Que no tengan libre el fin de semana"

    La sugerencia de Diego Rebagliati para que Carlos Ascues y Jean Deza entrenen de lunes a domingo para que así no salgan a fiestas ha tenido eco en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación de Jean Deza y Carlos Ascues está complicada en Alianza Lima. El técnico Pablo Bengoechea evalúa enviarlos a la reserva por sus reiterados actos de indisciplina que ya colmaron la paciencia de la interna. 

    Para Diego Rebagliati, reconocido comentarista deportivo, una sanción ejemplar para ambos jugadores sería hacerlos trabajar sábados y domingos para evitar que se expongan a la noche. 

    "Si se da una sanción a Jean Deza y Carlos Ascues, además de la económica, yo haría que entrenen sábado y domingo, que no tengan libre el fin de semana", aseguró en el programa Fútbol como Cancha. 

    LÍBERO pudo conocer que Deza y Ascues sufrirán el recorte de su salario por ser reincidentes, pero también hay una presión muy grande del Fondo Blanquiazul para que sean separados del primer equipo. 

    La palabra de Bengoechea 

    Pablo Bengoechea ha sido muy claro al señalar en conferencia de prensa que en Alianza Lima hay preocupación por las constantes apariciones de Deza y Ascues en programas de espectáculos, pero prefiere solucionar estos problemas en privado.  

    "No voy a entrar en detalles sobre las imágenes, hay preocupación de la gente pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. Sí molesta y hasta fastidia convivir con esta situación.

    No miro ni voy a mirar esos programas, las decisiones que se toman al respecto son del portón para adentro. Es desagradable vivir con estas noticias, pues queremos que Alianza Lima se dé a conocer por cosas lindas", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY