0

    Claudio Vivas sobre Manuel Barreto: “Hoy las cosas están en su lugar, el que tenía que estar afuera lo está” [FOTO]

    Claudio Vivas habló sobre el actual momento de Sporting Cristal y no dudó en tocar la salida de Manuel Barreto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Vivas no se guardó nada. El extécnico de Sporting Cristal hoy en el Bolívar de Bolivia fue entrevistado acerca de la actualidad en tienda rimense y habló de todo. Hasta de la salida de Manuel Barreto, con quien no mantenía una buena relación.

    Primero, el técnico argentino se refirió al difícil momento que viene afrontando Sporting Cristal, equipo que viene golpeado tras ser eliminado de forma prematura en la Libertadores 2020 y sumar su segunda derrota en el Apertura de la Liga 1 2020.

    “No me gusta lo que está pasando en Cristal, más allá que las cosas se ponen en su lugar con el tiempo. Espero que el plantel vuelva a tener protagonismo en el torneo”, declaró Claudio Vivas para Las Voces del Fútbol.

    Segundos después, el extécnico cervecero agregó lo siguiente: “Cristal tiene un equipo competitivo y ojalá que puedan encontrar al técnico acorde a las necesidades del club. Acá lo más importante es saber que los estilos a veces no van de la mano con los proyectos y Cristal lo pagó caro”.

    Luego de ello, se le consultó por la salida de Manuel Barreto y no dudó en señalar lo que piensa. “Hoy las cosas están en su lugar, el que tenía que estar afuera lo está. Espero que el técnico que venga tenga prestigio y sepa como jugar”, mencionó el estratega argentino.

    Además de ello, Vivas siguió con el tema de Barreto: “Es un técnico joven, puede ser muy capaz, con convicciones, pero hay momentos y momentos. Hay que saber esperar, él no lo hizo y le jugó una mala pasada que hoy está viviendo. La lealtad y la dignidad no la negocio”.

    Por último, Claudio Vivas señaló que en el fútbol no sirven los parches, sino los proyectos para dar por terminada la entrevista con el programa radial “Las Voces del Fútbol”.

    Como se recuerda, el actual DT de Bolívar y Manuel Barreto no tuvieron una buena relación meses atrás cuando coincidieron en el Rímac. Fruto de ello, el exdelantero señaló que no había necesidad de hablar “de esa persona”, en referencia a Vivas.

    Claudio Vivas y su actual presente en el Bolívar

    Tras no seguir en Sporting Cristal, Claudio Vivas estuvo sin equipo hasta fin de temporada. Luego el Bolívar decidió ficharlo para disputar el torneo local y jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

    Por el momento, el Bolívar marcha en la tercera casilla del Apertura boliviano. En su última presentación, cayeron 2-1 con el Blooming por la fecha 7. Mañana, su equipo chocará con el The Strongest esperando volver al triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY