0

    Universitario: Carlos Moreno aclara el tema de su oficina y la casa abandonada

    Carlos Moreno, administrador de Universitario, respondió sobre el tema que desató la polémica en redes sociales. El error no habría sido del administrador crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace poco se reveló que la dirección donde figuraba la empresa de Carlos Moreno, administrador de Universitario, se trataba en realidad de una casa abandonada. Por lo que, los hinchas merengues no demoraron en hacer reclamos totalmente indignados por el hecho.

    Tras la llegada de Indecopi a la dirección dada por la administración crema, para llegar a la empresa del directivo, el ente regulador se encontró con una escena que no tenía pensada. Con esto se creó un gran revuelo en redes sociales expresando la molestia por el caso.

    Sin embargo, el administrador de la 'U', ha salido a dar la cara y a explicar el motivo por el cual Indecopi al registrar el lugar se encontró con tal escena. “Es la dirección de mi anterior oficina, cuando me mudé se le comunicó a Indecopi la dirección de la nueva oficina de forma inmediata y los Leguía la deberían tener”, señaló.

    Con esto se esclarece el tema y el error habría sido causado por el mismo Indecopi. Se espera que en las próximas horas Carlos Moreno asuma de manera oficial la administración del cuadro merengue.

    Hay que recordar que Gremco fue quien puso a Moreno en dicho cargo dirigencial del club. Ahora con nueva administración, la ‘U’ espera poder resolver sus problemas económicos.

    Universitario vs César Vallejo

    Universitario de Deportes se encontrará con la César Vallejo esta noche en el Estadio Monumental de Ate. Los merengues vienen de ganarle al Carlos Stein y llevan puntaje perfecto, nueve de nueve. De ganar hoy, los cremas estarían en la punta absolutamente solos, aunque Alianza Universidad podría alcanzarlos si gana su partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY