0

    Alianza Lima apuesta por un equipo de altura frente a Ayacucho FC

    Alianza Lima, sin Ascues y Deza, y con Bengoechea sancionado, enfrenta hoy a los “Zorros” en el Ciudad de Cumaná de Ayacucho. ¡Partidazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana es la más difícil para Alianza Lima. A los escándalos de Carlos Ascues y Jean Deza se sumó la dura sanción a Pablo Bengoechea. Sin embargo, hoy el equipo tendrá la gran chance de darle vuelta a la situación y traerse los tres puntos de Ayacucho (2800 msnm).

    Para este duelo, en tienda íntima apostarán por futbolistas con mejor rendimiento en altura. Es así que Federico Rodríguez será el “9” y Anthony Rosell irá por la banda izquierda. 

    Bengoechea mantendrá la apuesta con cinco hombres en el fondo y dentro de ellos aparecen los juveniles Carlos Montoya (zaguero) y Kluivert Agular (lateral). La intención es sumar en la Bolsa de Minutos. 

    Aldair Fuentes pasará el mediocampo (en reemplazo de Ascues) y acompañará a Josepmir Ballón. Más adelante, Luis Aguiar le ganó la apuesta a Joazinho Arroé, quien hasta el pasado jueves había sido incluido en el equipo tiular.

    Ítalo Espinoza debutará en el arco y en Alianza esperan que se esté a la altura de las circunstancias. Desde ya el comando le depositó la confianza. 

    Hoy es el gran día de la reivindicación de los blanquiazules, pero cuidado que los “Zorros” pueden golpear fuerte y agravar los problemas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY