0

    Sport Boys: Marcelo Vivas alista ataque demoledor para recibir a Universitario en el Callao

    Sport Boys no se duerme en sus laureles y ya piensa en Universitario. Marcelo Vivas, DT rosado, juntaría a Penco y Bulos para potenciar su ataque y quedarse con los puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Torneo Apertura 2020 | Luego del triunfo ante Atlético Grau en el horno de Sullana, Sport Boys recibió una gran noticia y tiene que ver con la salud del argentino Sebastián Penco a días del partido ante Universitario en el Callao.

    El goleador rosado viene recuperándose de un desgarro sufrido a mitad de la última semana y todo indica que llegará al duelo ante Universitario en perfectas condiciones, según lo informó el doctor Luis Cotillo. 

    Penco lleva 3 tantos en el Apertura y es la principal carta de gol del equipo de Marcelo Vivas, que también podrá tener a disposición al atacante Iván Bulos, el último fichaje de esta temporada. 

    En el transcurso de la semana llegará de Hungría su carta pase y inmediatamente será llevado a la FPF para iniciar los trámites del carnet de cancha. De esta manera el exMunicipal podrá debutar con los rosados el domingo ante Universitario

    ¿Cuándo jugarán Universitario y Sport Boys?

    El partido Sport Boys vs Universitario se disputará el domingo 1 de marzo a partir de las 3:00 p.m

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY