0

    Universitario: Gregorio Pérez buscará volver al camino de triunfo ante Sport Boys y Alianza Lima

    Gregorio Pérezle puso el pecho a las críticas, respaldó a su gente y le apuntó sus “misiles” a Sport Boys y Alianza Lima, los próximos rivales a vencer. El DT volverá a juntar a Dos Santos, Urruti, Hohberg y Millán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario | No es un profeta de la sabiduría en los planteamientos y, como cualquier entrenador, puede fallar. Gregorio Pérez admitió que el equipo crema no tuvo su mejor partido ante César Vallejo, pero calmó las aguas al prometer corregir los errores con mucho trabajo. El uruguayo, luego de 18 años, había conseguido igualar la racha de Ángel Cappa al conquistar tres victorias al hilo. Sin embargo, el último sábado ante los “poetas” no pudo ampliar esa feliz estadística.

    “Tuvimos situaciones y no concretamos en los momentos adecuados, incluso antes del gol de César Vallejo. Se tuvo ocasiones, pero no fuimos prolijos para resolver esas situaciones”, dijo Pérez, seguro de volver a juntar a Dos Santos, Urruti, Hohberg y Millán.

    El DT tendrá una semana de trabajo para preparar el duelo con Sport  Boys. “ Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que cada partido será muy difícil”, precisó

    "Este cachetazo llega a tiempo para resolverlo con trabajo, recién estamos en la fecha 4 y falta mucho camino”, dijo el “Maestro”, quien no deja de pensar en el clásico con Alianza Lima.

    ¿Cuándo jugarán Universitario vs Sport Boys por el Torneo Apertura?

    Universitario enfrentará el domingo a las 3:00 pm a Sport Boys en el Callao por la cuarta jornada del Torneo Apertura.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY