0

    Alexi Gómez se resintió de su lesión y preocupa de cara a la Copa Libertadores 2020 y al clásico

    Alexi Gómezfue reemplazadoen el entretiempo por una inflamación en la pierna derecha que arrastraba del partido ante Grau, EnAlianza Limase encendieron las alarmas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario | La explosión de Alexi Gómez no se reflejó ayer en Ayacucho y Alianza Lima lo sintió en su segunda derrota en el Apertura.

    La “Hiena” Gómez tuvo un domingo para el olvido. Recibió su tercera cartulina amarrilla y fue cambiado en el entretiempo (por Anthony Rosell) tras agravarse una lesión que arrastraba desde el choque de la semana pasada ante Grau.

    ¿Cuál es su lesión? Por lo pronto se supo que el Gómez aduce de una inflamación en la pierna derecha producto de la seguidilla de compromisos. Este es el primer diagnóstico.

    La “Hiena” tendrá toda esta semana para recuperarse. Eso sí, hoy le practicarán algunas pruebas a su llegada a Lima. La intención de Alianza es que llegue en óptimas condiciones el clásico en el Monumental del 8 de marzo.

    DATO:

    a próxima semana Alianza Lima recibirá a Municipal en Matute. El partido se disputará el viernes 28 de febrero a las 8 de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY