0

    Universitario: Cindy Novoa renovó con los cremas: "Es un orgullo vestir está camiseta"

    Cindy Novoase mostró emocionada por renovar conUniversitario. La jugadora fue elegida como una de las mejores en la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se coronó como el mejor equipo femenino de la temporada 2019. Los cremas se ganaron el derecho de representar a Perú en la Copa Libertadores. Por esta razón, para este año, el cuadro estudiantil se viene reforzando.

    Mediante su cuenta de twitter,Cindy Novoa, una de las mejores jugadoras del 2019, confirmó que renovó con los cremas. Una noticia que fue celebrada por los hinchas.

    "Un año más con el Club Universitario de Deportes. Gracias por seguir confiando en mí, siempre es un orgullo vestir esta camiseta. Gracias a todos por su cariño. ¡Y dale 'U'!", escribió la jugadora.

    Cindy es una pieza importante para Universitario. Gracias a su entrega y liderazgo se ganó el cariño de los hinchas. Para esta temporada, la 'U' quiere seguir haciendo historia en el fútbol femenino.

    Paolo Maldonado el nuevo técnico Universitario 

    Paolo Maldonado fue presentado por la directiva de Universitario de Deportes como flamante director técnico de las chicas cremas.

    El ex futbolista estará a cargo de la división femenina y reemplazará a Juan Pablo Durand, quien sacó campeón al club el año pasado de la primera división.

    Copa Libertadores 2020

    La presente edición del certamen continental se disputará en Chile. Donde estarán Santiago Morning, Ferroviára, Sol de América, Libertad Limpeño, Peñarol y Corinthians. El ‘Timao’ salió campeón de la edición pasada tras ganarle al Ferroviária por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY