0

    Representante de Dani Nieto se pronunció sobre posible interés de Sporting Cristal

    Pablo López, manager de Dani Nieto señaló que hasta el momento no llegó ninguna oferta deSporting Cristal .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal mantiene buenas relaciones con el club ecuatoriano, Independiente del Valle. Recientemente, se fijó el traspaso del argentino, Cristian Ortiz al elenco norteño por 600 mil dólares, por ello se especulaba un acercamiento para contar con los servicios del español Dani Nieto.

    En las últimas horas esta noticia recaló en Ecuador quienes comenzaron a indagar sobre esta posibilidad que podría debilitar al último campeón de la Copa Sudamericana, sin embargo esta opción habría quedado desafectada por unas declaraciones del representante del español.

    Pablo López, manager del extremo fue claro en el tema negando una posibilidad de dejar Ecuador para llegar al fútbol peruano como lo hizo hace unas semanas Washington Corozo. "Es mentira. Nadie se ha comunicado con nosotros ni con Independiente del Valle para dejar partir a Dani"

    Asimismo aseguró que es pieza clave en el equipo ecuatoriano, por ello ve complicado que en estos momentos puede salir. "He hablado con los directivos de Independiente del Valle y me niegan que se haya negociado su pase. El entrenador cuenta con él y es un jugador titular", señaló a los medios ecuatorianos.

    Dani Nieto es un jugador extremo de 28 años que se formó en el Español y luego estuvo en el Barcelona B donde jugó el torneo de ascenso. Participó de varios amistosos de pretemporada del primer equipo que tuvo a su cargo Luis Enrique. 

    EL DATODani Nieto tuvo una grave lesión que lo alejó de los campos por nueve meses. Se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla a mediados del 2018 en un partido de práctica con el Numancia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY