0

    Libero TV: ¿Alianza Lima perdonará a Jean Deza? [VIDEO]

    Liga 1 | Los problemas extrafutbolísticos en Alianza Lima vienen siendo el foco central del debate en nuestro fútbol por estas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La polémica en la semana la puso Alianza Lima. La reincidencia de las indisciplinas de Jean Deza han generado un terremoto en la interna del plantel blanquiazul, la misma que ha hecho que el elenco de La Victoria esté en el ojo de la tormenta. 

    Sandro Bazán y Diego Zanatta, nuestros conductores en el programa de este jueves de LÍBERO TV, coincidieron en que la reiteración de faltas solo daña la imagen institucional del club y resquejabra la unidad del grupo. No obstante, Bazán consideró que la estancia de Deza en Matute se debe acabar inmediatamente, mientras que Zanatta afirmó que se le debe dar un nuevo ultimátum. 

    Otro de los temas centrales del programa fue Beto da Silva: ¿Se queda al final en Alianza Lima o se termina yendo? La realidad indica que hasta el momento todo sigue en pie y que Alianza realizará el pago respectivo al Tigres de México, dueño de la carta pase del delantero nacional. 

    No obstante, con el cierre del libro de pases a la vuelta de la esquina -se cierra este viernes-, existe la posibilidad de que la directiva victoriana inscriba provisionalmente a Beto hasta regularizar su situación. 

    De otro lado, el tema de que el 'Lolo' Fernández, propiedad de Universitario, pueda ser vendido como un local comercial o residencial generó harto revuelo en las redes sociales. Asimismo, también se tuvo la palabra del seleccionador nacional, Ricardo Gareca, respecto al tema de las indisciplinas en el balompié. Todo ello puede disfrutarlo a continuación:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY