0

    Líbero TV: ¿Bengoechea quedó debilitado por culpa de Jean Deza? [VIDEO]

    Además, en Líbero TV se analizaron las palabras de Ricardo Gareca sobre comportamientos extradeportivos de futbolistas 'ampayados'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se encuentra en boca de todos debido a los últimos acontecimientos extradeportivos por parte de Jean Deza, futbolista recientemente incorporado a las filas del cuadro blanquiazul que en actos que no van con la línea del equipo victoriano, ha sido protagonista de ampays por 3 veces en lo que va del año. 

    De esta manera, en Líbero TV se planteó el tema de una posible debilitación de Pablo Bengoechea por los temas acontecidos, esto luego de que el técnico en un primer momento quiso darle otra oportunidad a sus futbolistas y ahora, tras lo sucedido, el impacto total va para él directamente. 

    Por otro lado, uno de los temas que se tocaron en el programa exclusivo del Diario Líbero, fueron las palabras del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sobre los actos extradeportivos de jugadores que salieron en ampays.

    El técnico bicolor comentó que son temas de "invasión a la privacidad" de cada futbolista y que, en el Perú es el único lugar en donde se le toma gran importancia, pues en otros países el detalle de ello es mínimo. Sin embargo, el 'Tigre' comentó que un futbolista tiene que ser profesional en todas las canchas y no perjudicar su rendimiento. 

    Finalmente, otro de los temas que se tocaron en el programa fue la posibilidad de que Gremco ingrese o no a Universitario de Deportes, pues la 'U' en este momento no tiene la estabilidad que se requiere en el tema administrativo, por ello, este tema perjudica a los jugadores del plantel de Gregorio Pérez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY