0

    Líbero TV: ¿Beto Da Silva debutará este jueves con Alianza Lima?

    Además en Líbero TV se analizó el planteamiento de Universitario para el clásico ante Alianza Lima este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy en Líbero TV se analizó la posibilidad de que Beto Da Silva pueda debutar con Alianza Lima este jueves ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2020

    Para algunos la idea no es la más correcta, esto pues pese a que Da Silva ya está totalmente habilitado para jugar con la blanquiazul, no ha estado con el equipo desde el inicio de la Pretemporada, por lo que sería hasta "injusto" considerarlo cuando hay jugadores que siguen ese puesto. 

    Sin embargo y con la posibilidad de que Beto Da Silva logre o no ingresar en el partido del jueves, lo que sí parece estar más que claro es que de todas maneras lo hará ante Universitario de Deportes este domingo en el clásico del fútbol peruano. 

    Por otro lado, ante las declaraciones de Gregorio Pérez sobre no querer anunciar el XI inicial ante Alianza, se puede presumir casi con certeza la formación que tendrán este fin de semana.

    Carvallo, Santillán, Quina, Alonso, Corzo, Barco, Alfageme, Hohberg, Urruti, Millán y Dos Santos; esta sería la oncena inicial que usaría Pérez para el arranque la 'U' ante el equipo de Pablo Bengoechea.

    ¿Se cancelan los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por coronavirus?

    Por último, se tocó el tema de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues por el peligro que se ha generado en las últimas semanas por el coronavirus, hay mucha información sobre que estas olimpiadas se podrían suspender, sin embargo, hasta el momento no hay información concreta sobre alguna suspesión o cancelación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY