0

    Líbero TV: ¿Alianza Lima podrá ganar hoy a Nacional por la Libertadores?

    Además en Líbero TV se analizó la situación de Universitario de Deportes luego de que se intentara tomar a la fuerza el Monumental esta mañana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy en Líbero TV se analizó el encuentro de Alianza Lima y Nacional de Uruguay que se enfrentarán hoy por el debut de los blanquiazules en la Copa Libertadores 2020. El equipo de Pablo Bengoechea se parará de local para intentar conseguir una hazaña en este torneo.

    El cuadro íntimo no tiene un buen presente en el fútbol nacional, esto a pesar de haber conseguido un triunfo ante Deportivo Municipal que dejó muchas dudas; sin embargo, su contrincante de hoy, Nacional de Uruguay, no cuenta con la racha necesaria para hacer temblar a los blanquiazules. 

    Nacional llega a Lima sin conocer la victoria desde hace 4 fechas pues de esos encuentros ha podido empatar 2 y los restantes los terminó perdiendo. 

    De esta manera, Alianza tendría muchas más posibilidades de quedarse con la victoria de este jueves, pues además la gente con la cual se vestirá Matute, será el gran valor agregado que tenga esta contienda deportiva. 

    Por otro lado, uno de los temas que se tocaron hoy en el programa exclusivo de Líbero, fue la toma del Monumental esta madrugada, pues individuos ingresaron al recinto deportivo para sustraer aparentemente documentación que sería vital en temas de investigaciones que tiene Indecopi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY