0

    Las opciones que baraja Alianza Lima para reemplazar a Pablo Bengoechea

    Alianza Limatiene el choque ante Racing por Copa Libertadores este jueves y urge de un entrenador. Hay tres nombres que flotan en la dirigencia íntima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima esperaba lavarse la cara ante Universitario, pero los blanquiazules no hicieron un buen partido y terminaron cayendo 2-0 en el Monumental lo que generó que Pablo Bengoechea tome la decisión de renunciar a su puesto de entrenador.

    Apenas culminó el partido, el DT uruguayo les comunicó a los dirigentes de Alianza Lima que ya no estaría más a cargo del equipo. Como se sabe, desde hace varios días venían las críticas hacia Bengoechea no solo por los resultados, sino también por la manera de jugar.

    Ahora, ya con Bengoechea fuera del club, el Fondo Blanquiazul ya estudia al que podría ser el reemplazo del oriental. Si bien hay varios CV’s que han llegado, serían tres los candidatos que gustan en La Victoria.

    Mario Salas

    El ‘Comandante’ no tuvo el éxito que esperaba con el Colo Colo y la dirigencia alba decidió bajarle el pulgar por lo que en la actualidad se encuentra como DT libre. En tierras sureñas acabó segundo con el ‘Cacique’ y lo sacó campeón de la Copa Chile.

    Sin embargo, el haber sacado a varios referentes del plantel, sumado a sus variantes y forma de jugar, le valieron miles de críticas por parte de los hinchas del Colo Colo que pedían a gritos su renuncia desde hace meses.

    Gustavo Matosas

    El experimentado técnico argentino estuvo el año pasado en el Atlético San Luis, aunque no duró mucho en el cargo ya que salieron a la luz conversaciones en donde se dejaba entrever que tenía que ver en los porcentajes y negociaciones de jugadores.

    Su último título que logró ocurrió en el año 2014, cuando estaba en la banca del León de México. Señalar que tuvo un breve paso por la San Martín en el 2009.

    Gabriel Heinze

    Otro DT argentino en la lista. El aún técnico de Vélez Sarsfield dio a conocer que no seguiría al mando del ‘Fortín’. Aunque no brindó más detalles, dijo que este lunes dirigirá por última vez al equipo en donde milita el peruano Luis Abram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY