0

    Líbero TV: ¿Quién será el nuevo DT de Alianza Lima?

    En Líbero TV se analizó la actualidad deUniversitarioy Alianza Lima. Mientras los 'merengues' se acercan al liderato, los 'íntimos' continúan en mala racha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Alianza Lima protagonizaron un atractivo encuentro el último domingo. Con goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos, los 'cremas' hicieron respetar su localía y ocasionaron un 'terremoto' interno en la institución 'blanquiazul'.

    ¿Por qué renunció Pablo Bengoechea?

    Tras caer 2-0 ante Universitario por el torneo local, Pablo Bengoechea decidió dar un paso al costado por los malos resultados. Mediante un controvertido comunicado, Alianza Lima anunció la renuncia del experimentado estratega uruguayo. 

    "No pude convencer al plantel de lo que quería hacer. No logramos tener claro lo que hay que hacer para defender una institución tan grande", expresó 'El Profe' después de confirmar su salida del cuadro 'íntimo'. 

    ¿Quién será el nuevo DT de Alianza Lima?

    Con Pablo Bengoechea fuera de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul evalúa opciones para elegir al reemplazante del 'charrúa'. Si bien hay varios CV's que llegaron en las últimas horas, Jorge Luis PintoMario Salas serían los nombres que más gustan en La Victoria

    ¿Universitario de Deportes es candidato al título?

    Universitario consiguió una importante victoria para retomar su camino al título del Apertura 2020. Los de Ate se ubican en la cuarta posición con 13 unidades. Los dirigidos por Gregorio Pérez están a tres puntos del líder y en la próxima jornada se medirán contra Academia Cantolao

    ¿Se aplaza las Eliminatorias por el Coronavirus?

    La Confederación Asiática de Fútbol en coordinación con la FIFA optaron por aplazar el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ¿El motivo? Prevenir el avance del Coronavirus.

    En tanto - según pudo conocer Líbero - la Conmebol, máximo ente del fútbol sudamericano, se encuentra recopilando información sobre el Coronavirus para recién tomar una decisión al respecto. ¡A esperar! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY