0

    Sporting Cristal: Roberto Mosquera y el once que buscará potenciar para el reinicio de la Liga 1

    Roberto Mosquera aprovecha al máximo la paralización para afianzar el once que utilizará buscando repuntar en el torneo y volver al protagonismo acostumbrado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la búsqueda de potenciar su mejor once, Roberto Mosquera aprovechará esta paralización del campeonato para emplear su equipo ideal que pueda recuperar terreno cuando se reinicie la Liga 1. Los “celestes” tienen un mal arranque sumando apenas 5 puntos en seis jornadas y ese detalle deberá ser mejorado lo antes posible. A la espera que se oficialice un alto en sus trabajos por el Coronavirus, el comando técnico tiene listo un plan de trabajo detallado para encontrar el equilibrio en todas sus línea. La llegada de Jhon Marchán le otorgó una nueva variante en la volante y ya sorprendió en los entrenamientos.

    La defensa no sufrirá mayores variantes, pero si deberán ganar en protagonismo y no solo limitarse en proteger la última línea, sino en ser alternativas de gol en cada balón detenido. El mediocampo deberá aprovechar mayor la elaboración haciendo el trabajo más sencillo a Christofer Gonzales quien seguirá como organizador.

    En el ataque la carta principal de gol es Emanuel Herrera, pero no quita que puedan aparecer alternativas mejoradas como la Christofer Olivares quien volverá a tener confianza del comando técnico.

    POSIBLE ONCE QUE PREPARA ROBERTO MOSQUERA:

    Solis, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Cazulo, Calcaterra, Marchán, Gonzales, Sandoval y Herrera. 

    EL DATOSporting Cristal tiene planificado volver a los entrenamientos el martes, aunque podría variar si existe algún decreto del gobierno por el Coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY