0

    Jorge Cazulo y la misión que tendrá por un pedido de Roberto Mosquera

    Jorge Cazulo, como sucedió en el 2012, será el hombre de confianza de Roberto Mosquera para sacar a flote a Sporting Cristalen el reinicio de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será su última temporada como futbolista y deberá tener una labor más profunda en Sporting Cristal. Jorge Cazulo, como sucedió en la obtención del título en el 2012 con Roberto Mosquera, no solo será el encargado de recuperar balones sino en convertirse en un entrenador silencioso en el campo de juego.

    El uruguayo llegó al club como un pedido de Roberto Mosquera hace 8 años cumpliendo su mejor etapa en la cual jugó 36 partidos como titular y marcando 4 goles, hoy con 38 años su experiencia será vital para el renacer del equipo.

    El "piki" mantiene charlas extensas con Roberto Mosquera quien nombró al volante como uno de sus hombres de confianza para levantar los fríos números que suman los "celestes" en el campeonato con apenas un un triunfo, dos empates y tres derrotas.

    Jorge Cazulo deberá tomar las riendas de nutrir de información al equipo en el desarrollo de los partidos convirtiéndose en un entrenador en el campo de juego para guiar los repasados de todos los entrenamientos.

    Sporting cristal continúa con el trabajo de moniterio con cada futbolista y no descuida la parte física. Roberto Mosquera los quiere tener enfocados ni bien se levante el estado de emergencia que vive nuestro país.

    EL DATOJuan Pretell quien fue prestado a Melgar a principios de año retornará al club en junio por un pedido de Roberto Mosquera quien ve la importancia del volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY