0

    Comando técnico de Universitario preocupado por estado físico de Millán

    Estado físico de Donald Millán es la gran preocupación para Gregorio Pérez. Apenas se regrese a la normalidad, el colocho trabajará contra el reloj para recuperarse al 100%.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Existe una preocupación en Universitario y es lograr que el colombiano Donald Millán logre volver a su mejor nivel y estar al 100% en cuanto a lo físico. Sin embargo, esta para obligada por el coronavirus complica los planes que el comando técnico tenía con el enganche. Y es que la idea inicial era volver a los entrenamientos en Campo Mar el 23 del presente mes y poner al plantel a un reacondicionamiento físico. Además, el plan era tener un plan aparte con el "Mago".

    Sin embargo, ya todo se alteró y hasta el 30 de marzo no se podrá hacer nada. ¿Los trabajos en casa ayudarán? No mucho, en realidad es más para que cada jugador pueda moverse, hacer activaciones físicas y así evitar lesiones por la para, pero nada más. Millán, claramente, igual y con eso solo se mantendrá como estaba. Por eso, si es que los entrenamientos vuelven la primera semana de abril lo que tiene en mente el comando técnico es que el preparador físico Daniel Curbelo haga un trabajo especial para que en una semana Millán ya vuelva a ser el jugador del 2019 en Binacional, que tenga mayor soporte físico, y así pueda mostrar toda su magia como lo decía el hincha de la "U".

    Además, porque Gregorio Pérez, al tenerlo al 100%, lo piensa ubicar nuevamente de titular. Recordemos que en los últimos partidos del torneo Apertura el "Mago" fue suplente y en varios partidos ya no pude ingresar.

    DATO

    Debido a que jugó la final del 2019 con Binacional y por el accidente automovilistico, Millán fue el último en unirse a la pretemporada crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY