0

    El plan de Mario Salas para que Alianza Lima tenga un ataque intenso

    Alexi Gómez y el juvenil Oslimg Mora,los elegidos porMario Salas. La idea será la misma que sacó campeón a Sporting Cristal en el2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dentro de lo que pretende Mario Salas en Alianza Lima se encuentra la idea de juego con el que se lució en el fútbol peruano sacando campeón a Sporting Cristal en el 2018. Para ello será vital los trabajos por las bandas que ahora recaerán en Alexi Gómez y el juvenil Oslimg Mora.

    El "Comandante" busca que ambos futbolistas se repotencien y lleguen a los niveles que en su momento lo tuvieron Marcos López y Gabriel Costa con los celestes, hoy en el San Jose Earthquakes de la MLS y Colo Colo, respectivamente. ¿Por qué ellos son los elegidos?Salas considera que la "Hiena" y Mora tienen vocaciones ofensivas, son rápidos y muy desequilibrantes en el mano a mano. Atrás quedaron sus labores defensivas con Pablo Bengoechea. Esto le permitirá ampliar la cancha y tener un ataque de lujo, sea variado y con el apoyo de los hombres de buen pie en el mediocampo como Joazinho Arroé o Luis Aguiar.

    Eso sí, Gómez y Mora no se deberán descuidar tapar las bandas y hacer los recorridos con los laterales rivales. El objetivo de apoyar a Anthony Rosell y Aldair Salazar también forma parte de la planificación del entrenador chileno que buscará recuperar el mal arranque del equipo en esta temporada.Manos a la obra, que arranque el nuevo Alianza Lima versión Mario Salas.

    DATO: 

    Oslimg Mora, con 20 años, suma a la Bolsa de Minutos. Los otros juveniles del equipo son Kluivert Aguilar y Dylan Caro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY