0

    Jorge Amado Nunes sobre Deza: "El jugador peruano tiene una gran condición, pero no profesionalismo"

    El histórico jugador de Universitario analizó la situación de Jean Deza y lamentóque el propio futbolista no cuidara su carrera pese al apoyo que tenía de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Amado Nunes es un exfutbolista muy identificado con Universitario; sin embargo, no tuvo problemas en dar su punto de vista sobre el caso de Jean Deza, quien está separado de Alianza Lima debido a sus constantes casos de indisciplina. 

    El 'Cenizo' dio una entrevista para El Comercio donde criticó que algunos jugadores peruanos vivan del amiguismo y sean poco profesionales.

    "Pablo Bengoechea hizo todo lo posible para que las cosas cambien, pero al final (Jean Deza) terminó tomando una decisión perjudicial para él. Repito, el jugador peruano tiene una gran condición, pero no tiene profesionalismo. Eso sí, no hay que meter a todos, hay grandes buenos ejemplos brillando en el extranjero", comentó Nunes.

    Para el exjugador paraguayo los casos como Deza sucede de manera frecuente en el fútbol peruano.

    "Para que ellos puedan revertir esa situación, son ellos mismos los que deben cambiar y dar un paso adelante. La mayoría de los jugadores con esas camerísticas terminan perdidos. Pasa mucho en el fútbol peruano", enfatizó.

    Jorge Amado Nunes es asistente técnico en Atlético Bucaramanga, pero fue entrenador de Universitario entre 2006 y 2007. Luego volvió a nuestro país para dirigir a Sport Ancash. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY