0

    Alianza Lima no consideró a Paolo Guerrero como ídolo en reto del Colo Colo

    El club chileno retó a mencionar 4ídolos a Alianza Lima sin embargo el club blanquiazul no consideró del 'Depredador' en la nómina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los diversos retos en redes sociales vienen dando la hora por estos días donde el mundo entero se encuentra en aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus. Incluso hasta los clubes peruanos como Alianza Lima no han sido ajenos a la tendencia y se sumaron a también a los 'challengers'. 

    El cuadro blanquiazul aceptó el reto de su club 'hermano' Colo Colo de Chile, el de enumerar una lista de 4 ídolos del club. El 'Cacique' eligió a Daniel Morón, Francisco Valdes, Carlos Caszely y Esteban Paredes para luego desafiar a 5 clubes sudamericanos entre ellos 'AL'. 

    La cuenta Twitter de Alianza aseguró que fue complicado elegir a 5 leyendas debido al menú de jugadores memorables que tiene en su historia por lo que al final seleccionó a Víctor Benítez, César Cueto, Teófilo Cubillas y Jefferson Farfán, dejando fuera a Paolo Guerrero.

    Para muchos hinchas blanquiazules en redes sociales el 'Depredador' debió estar en la lista sí o sí. Además otros usuarios postularon a Claudio Pizarro y Waldir Sáenz no obstante, quedaron conformes también con los 4 elegidos. 

    Al cumplir el reto, Alianza eligió a otros 5 clubes para continuar con la cadena. El cuadro íntimo retó a los sudamericanos Atlético Nacional, Boca Juniors y además cruzó el charco al desafiar también al AC Milan, FC Porto y Schalke 04. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY