0

    Sergio Peña responde pregunta en Instagram: "¿Qué opinas del amor de Alexi Gómez por Alianza Lima?

    Sergio Peña hizo una ronda de preguntas con sus seguidores en Instagram. Sin embargo, la respuesta relacionada con el actual jugador de Alianza Lima y su paso por Universitario, logró desatar la polémica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de la Selección Peruana, Sergio Peña, decidió hacer una ronda de preguntas en Instagram. Hecho que todos sus seguidores aprovecharon como un escape al aburrimiento en el aislamiento y le lanzaron preguntas de todo tipo. Pero quizá la más curiosa fue la de alguien que le preguntó por Alexi Gómez y su amor por Alianza Lima.

    “¿Qué piensas de Alexi Gómez, que pasó de amar a la ‘U’ a sentir ‘cositas’ por Alianza Lima?”, le preguntaron al futbolista del Emmen holandés en su red social. A lo que este no tuvo ningún problema en responder y lo hizo de una manera muy sencilla.

    “Creo que ama a Alianza Lima y siente ‘cositas’ por la ‘U’. Eso es normal”, señaló Sergio Peña, que además etiquetó al jugador íntimo en la publicación. Acabando con la duda del seguidor, acerca de la opinión del mediocampista peruano.

    ¿Por qué le hicieron esa pregunta a Sergio Peña?

    Recordemos que,  ‘La Hiena’ hace poco publicó una foto en su perfil de Instagram, en la que se encontraba en casa obedeciendo el aislamiento. Sin embargo, la polémica se creo por la frase que acompañaba a la imagen, la cual era “cvarentena”. El blanquiazul colocó la ‘v’ en lugar de la ‘u’, al igual que hacen los hinchas de Alianza Lima, por lo que alteró las redes, teniendo en cuenta su pasado.

    instagram prueba

    ¿Qué otras cosas contó Sergio Peña?

    Por su parte, Sergio Peña reveló otros detalles sobre su carrera y vida personal. El volante dio a conocer que el mejor jugador con el que compartió campo ha sido Paolo Guerrero y sus jugadores favoritos, actualmente, del equipo victoriano son Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues. Además, contó que el mejor jugador que vio en la ‘U’ fue Mayer Candelo. Pero, lo más esperado por los hinchas fue la respuesta en la que admitió desear retirarse en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY