0

    Leao Butrón quiere de vuelta a Hohberg: "Me encanta como le queda la blanquiazul"

    Leao Butrón realizo una transmisióna través del Instagram de Alianza Lima, en elladejó una indirecta que involucróal jugador de Universitario,Alejandro Hohberg.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que el protagonista fue Leao Butrón. Esto con el fin de mantener el contacto con los hinchas blanquiazules conectados con la institución, pues recordemos que bajo ningún motivo se debe salir en esta cuarentena. Una de las cosas que más llamó la atención, fueron las palabras sobre Alejandro Hohberg.

    Al igual que todo Sudamérica, en Perú el fútbol se ha detenido hasta nuevo aviso por culpa del coronavirus. Ya que, al ser de contagio fácil, los estadios se convertirían en un caldero para el COVID-19.

    Por este motivo, los blanquiazules pasaron un grato momento con su arquero, Leao Butrón. Sin embargo, una de las preguntas más curiosas de la noche fue cuando le preguntaron por el ex Alianza Lima y actual Universitario de DeportesAlejandro Hohberg

    “Me encanta como le queda la blanquiazul a Alejandro Hohberg. Él ya sabe, ya”, expresó el golero íntimo. Desatanto l a polémica por si se podría tratar de una indirecta para el mediocampista crema o si se avecina su vuelta a La Victoria.

    Lo cierto es que el tema quedó ahí, pero la hinchada empezó a especular con la idea de la vuelta de Hohberg al cuadro aliancista. Recordemos que, en su pasado por Matute el futbolista fue muy querido por su afición y este le retribuía el aprecio con buen juego y goles.

    No obstante el ambiente ha cambiado, pues hace un par de temporadas el mediocampista llegó al máximo rival, Universitario. En donde también se ha mostrado muy cómodo y cuando le ha anotado gol a Alianza Lima vistiendo la camiseta crema, no ha dudado en festejar.

    ¿Cómo paso Hohberg de Alianza Lima.a Universitario?

    El futbolista de 28 años de nacionalidad Peruana-Uruguaya, llegó a Alianza lima en el 2017 tras llegar procedente de la Universidad César Vallejo. Estuvo dos temporadas en el cuadro íntimo y con un buen desempeño logró ganarse el cariño de toda La Victoria.

    Sin embargo, en el 2019 impactó al mercado de pases peruano con su fichaje por Universitario de Deportes, consiguiendo con eso el total rechazo de la hinchada aliancista, pues como ya sabemos son máximos rivales. Todo empeoró cuando en el mismo año que cambió de equipo y disputó un clásico contra su ex equipo, este marcó un tanto y lo festejó, a pesar de que se creía que podría evitarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY