0

    Delantero venezolano Luis Gonzalez interesa a Sporting Cristal

    Sporting Cristal no se duerme en sus laureles en esta coyuntura, por ello, evalúa la posibilidad de potenciar al equipo deRoberto Mosquera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que restan algunos meses para que el libro de pases de la Liga 1 se reabra, la directiva de Sporting Cristal no se duerme en sus laureles en esta coyuntura, por ello, evalúa la posibilidad de potenciar al equipo de Roberto Mosquera.

    La reactivación del interés por el venezolano Luis Daniel González, conocido como "Cariaco" (así se le llama porque nació en Cariaco, estado de Sucre, el 22 de diciembre de 1990), extremo de 29 años, ojo, fue la “carta” a jugar por encima de Jhon Marchán pero los tiempos y una cláusula de rescisión engorrosa dejaron en la “congeladora” esa posibilidad.

    ¿Entonces? El atacante todavía tiene un año y medio más con el Junior de Barranquilla, pero como dijo el gerente del club colombiano, Héctor Fabio, la única forma de liberarlo será mediante el préstamo con opción de compra.

    La dirigencia bajopontina planea por tercer año consecutivo luchar por el título y estaría dispuesta a desembolsar una cantidad razonable para darle a Mosquera un arma más en el ataque, a fin de trabajar con mayores variantes con un futbolista que no solo puede cumplir el rol de extremo sino también un acompañante con experiencia para Emanuel Herrera.

    CARACTERÍSTICAS

    Polifuncional. Posee la velocidad para encarar y ser utilizado como extremo, aunque por su experiencia se puede acomodar como un segundo delantero.

    Asistidor. En temporada y media con Junior jugó 28 partidos y brindó 14 asistencias de gol que lo hicieron importante.

    Experiencia. A sus 29 años jugó en Caracas, Monagas, Dalllas, Tolima sumando una totalidad de 39 goles en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY