0

    Melgar celebra 105 años anunciando el pago adelantado a sus trabajadores

    Melgaranunció el pagó a todos sus trabajadores con la finalidad que no pasen inconvenientes en la paralización del torneo por el Coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos años Melgar se ha convertido en uno de los clubes más solventes del fútbol peruano y lo demuestra con sus clasificaciones a Copa Libertadores y Copa Sudamericana en los últimos años, por ello desde su administración mencionaron que por Coronavirus pagaron los sueldos adelantados.

    Ricardo Bettocchi, administrados del club dejó en claro que Melgar se encuentra saneado y con el objetivo que sus futbolistas no puedan tener la preocupación tomaron la decisión de pagar a todos los trabajadores.

    "Han pasado nueve o días de la cuarentena y nuestra economía, por ahora, esta tranquila, incluso nosotros no hemos esperado el fin de mes para pagarle sueldos a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, porque la idea es que en estos momentos tan complicados tengan la tranquilidad necesaria y puedan enfocarse en otros temas", señaló en Hora Punta de Radio Ovación.

    Asimismo se refirió a la posibilidad que el campeonato tenga que postergarse más de lo imaginado. "Creemos que esto no se debería solucionar a tan largo plazo y esperemos que el torneo se reactive en un mes y medio, mientras tanto veremos cómo va actuando el gobierno central y estaremos en contacto permanente con las autoridades de la Liga 1".

    Por último se unió a las felicitaciones a todos los hinchas de Melgar que celebran 105 años de fundación. "Estamos en un momento complicado en donde hay otras prioridades, pero igual quiero felicitar a toda la gente de FBC Melgar por estos 105 años de vida institucional", terminó Bettocchi.

    EL DATO

    Melgar se ubica en el quinto lugar de la Liga 1 con diez puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY