0

    Anderson Santamaría en Instagram: "Si de la oportunidad, sí jugaría por Universitario"

    El defensor de la selección peruana no le cerró las puertas al club crema. Hizo la confesión en una videollamada de Instagram conAldo Corzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los jugadores profesionales de todo el planeta están aprovechado la cuarentena obligada por el COVID-19 para revelar detalles inéditos de sus vidas, gustos y preferencias. Los de la selección peruana no se quedaron atrás.

    El método más común para comunicarse con sus colegas y seguidores es la videollamada de Instagram o las transmisiones en vivo, donde interactúan con miles de personas.

    Anderson Santamaría tuvo una divertida conversación con Aldo Corzo. Durante la comunicación, el defensa del Atlas de México no le cerró las puertas a la posibilidad de vestir la crema.  

    “Si se da la oportunidad, sí jugaría en Universitario. Por ahora estoy enfocado en quedarme en el exterior”, reveló la "Muralla" y sus palabras fueron viralizadas por los fanáticos cremas en las redes sociales.

    Renato Tapia fue otro seleccionado que también habló de Universitario. El volante del Feyenoord de Holanda señaló que respeta al cuadro crema porque ahí juegan sus compañeros Aldo Corzo y José Carvallo. Eso sí, reveló que le gustaría ser blanquiazul.

    "Ya le dije a mis seguidores que me gustaría jugar en Alianza Lima. No odio a Universitario, veo sus partidos porque ahí juegan Aldo Corzo y José Carvallo", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY