0

    Exjugador de Alianza Lima: “El club tiene que ayudar a Jean Deza” [VIDEO]

    Nicolás Tagliani pasó por Alianza Lima en el 2003. El ex goleador habló con Líbero y tocó el tema de Jean Deza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay un equipo en el fútbol peruano al que le ha caído bien la para por el coronavirus, es Alianza Lima. El cuadro blanquiazul venía atravesando un momento difícil tanto en la Copa Libertadores como en el Apertura.

    Incluso, el DT Pablo Bengoechea decidió dar un paso al costado al no poder con la situación que se vivía en tienda íntima dejando en claro que había perdido la voz de mando y que lo mejor era que el vínculo con la institución victoriana llegue a su fin.

    Se sabe que una de las razones tuvo que ver con Jean Deza, jugador que ha causado más de un problema a su equipo debido a sus constantes actos de indisciplinas que le valieron ser separado temporalmente del plantel.

    Ahora último, Líbero se comunicó en exclusiva con un exjugador blanquiazules que, si bien no estuvo mucho tiempo por Matute, dejó huella por su juego y sus goles ya que cada vez que le tocó estar, se dio íntegro por la camiseta.

    Se trata de Nicolás Tagliani, ex futbolista argentino que en el año 2003 llegó a La Victoria y que habló mediante un enlace en vivo por Instagram, con Líbero tocando temas como el de Jean Deza.

    “La vez pasada hablaba con un colega tuyo. Lo que pasa es que es difícil. ¿Cómo los controlas a los jóvenes?”, comenzó diciendo el albiceleste. Luego, agregó lo siguiente: “En mi época estaban los grandes y sabíamos que no se podía salir”.

    “Estaban Jayo (Legario), ‘Pepe’ (Soto) y si salías te ponían un correctivo. Estaba un grupo sano, Roverano también”, comentó Nicolás Tagliani sobre la temporada en la que le tocó pasar en Alianza Lima.

    Finalmente, consultado por Jean Deza, no dudó en emitir su comentario. “El club lo tiene que ayudar al chico, no lo tienen que echar ni nada. Si lo echan o le ponen una multa fea, es peor para el jugador”, sentenció el argentino.

    Como se recuerda, Nicolás Tagliani llegó a Alianza Lima procedente del Colo Colo de Chile. Tras marcar goles como el del último minuto ante Olimpia en Paraguay, partió al Wilstermann de Bolivia.

    Luego de pasear su fútbol por Europa, regresó a Argentina retirándose en el Estudiantes Unidos de Bariloche en el año 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY