0

    Edison Flores ante pregunta sobre posible retiro en Universitairo: "Quisiera, pero uno no sabe"

    Edison Floresno ocultó su deseo de regresar aUniversitariopara finalizar su carrera, pero señaló que es una decisión difícil y tiene que analizar varios factores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores es hincha de Universitario. Eso nadie lo duda. Con la camiseta crema, 'Orejas' debutó en la primera división y ganó el torneo Apertura 2016. El presente del habilidoso jugador es el D.C. United de la MLS, pero tiene un sueño: retirarse en el equipo de sus amores.

    Sin embargo, ese deseo no se puede realizar. Si bien es cierto que aún le queda un largo camino por recorrer, Edison Flores señaló que no todo depende de él, la directiva estudiantil debe estar de acuerdo de tenerlo.

    "Quisiera retirarme en la U, pero uno no sabe los años que pasan y uno va cambiando la mentalidad. Uno también tiene familia, pero creo que eso lo decidiré más adelante. Si es que nadie de la 'U' tiene problemas, me refiero a la administración que estará en ese momento", señaló 'Orejas' en una entrevista con Lostaunau vía Instagram.

    Aún queda tiempo, pero en Universitario consideran a Edison Flores como una de sus más grandes jugadores y los hinchas sueñan con su regreso. 'Orejas' sabe que aún tiene que seguir creciendo en el fútbol internacional, pero no le cierra la puerta a su casa.

    Edison Flores quiere jugar con Lionel Messi en Barcelona

    Edison Flores señaló que uno de sus más grandes sueños como futbolista es compartir equipo con Lionel Messi en Barcelona. 'Orejas' sabe que es difícil, pero siempre tratará de dar lo mejor en los partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY