0

    Fernando Pacheco sobre el Coronavirus en Brasil "La gente toma medidas sin que el gobierno lo diga"

    Fernando Pachecoexplicó como pasa los días de paralización por Coronavirus en Brasil y contó su expectativa en la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fernando Pacheco es uno de los futbolistas que tuvo una evolución aceptable desde que fichó por Fluminense, pero ante la paralización en Brasil por el Coronavirus el extremo contó detalles de su futuro y como pasa estos días complicados que vive el planeta.

    El ex Sporting Cristal contó detalles que en Perú debería replicarse acerca de las medidas que viene tomando el país "carioca" para erradicar el Coronavirus, donde los brasileños acatan las informaciones.

    "Estoy bien, tratando de manejar esta situación con mucha tranquilidad. Esperemos que en poco tiempo se pueda volver a entrenar y jugar, ya que todos los que amamos el fútbol queremos eso. En Río de Janeiro, la gente está tomando medidas para cuidarse sin que el gobierno lo diga y eso es bueno", dijo Pacheco a la Sobremesa de Radio Ovación.

    Asimismo lamentó que no se jugará las Eliminatorias con todo lo que está sucediendo ya que se encontraba en un buen momento para afrontar por primera vez unas Eliminatorias con un seleccionado mayor.

    "Hice las cosas bien en el Torneo Preolímpico, en Brasil me acostumbré rápido a mis compañeros y estuve haciendo las cosas bien. Tenía la ilusión y las ganas de estar en la Selección, y en caso no esté, trabajar el doble".

    EL DATOFernando Pacheco tiene contrato con Fluminense hasta el 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY