0

    Líbero TV: ¿Por qué los técnicos de Alianza y la “U” deben ir a cuarentena? [VIDEO]

    En Líbero TV te contamoslos pormenores de la relación entre Nolberto Solano y la FPF. También la preocupación que existe entre Universitarioy Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por el estado de emergencia que decretó el presidente de la República Martín Vizcarra para controlar el brote del coronavirus, los equipos peruanos tuvieron que parar sus entrenamientos y acatar las órdenes del gobierno. Sin embargo, hay una preocupación que surge en Universitario y Alianza Lima.

    El estratega estudiantil, Gregorio Pérez, se encuentra en Uruguay respetando el aislamiento social obligatorio. Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, vive una situación similar. 

    Ambos entrenadores deberían estar regresando al Perú cuando se termine el estado de emergencia. Sin embargo, por medidas de prevención, es posible que deban cumplir aislamiento social obligatorio en un hotel de la capital.

    Como se sabe, la Liga 1 informó que el torneo se reiniciará en mayo, si es que el Gobierno logra controlar el brote del coronavirus. Es posible que los partidos, algunos, se desarrollen a puertas cerradas y los equipos realicen una minitemporada.

    Universitario y Alianza Lima deberán tomar todas las medidas de precaución con sus entrenadores. En tiempos complicados, ambos equipos pusieron a disposición sus instalaciones para apoyar a controlar la pandemia del coronavirus.

    Otro punto que se desarrolló en el programa es quién será el reemplazante de Nolberto Solano en la Selección Peruana. Libero conoció que Juan Reynoso es el principal candidato para ocupar el puesto del 'Maestrito', pero la última palabra la tiene Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY