0

    Jean Deza aprovecha el aislamiento y busca recuperar su físico para tener última opción en Alianza Lima | VIDEO

    Jean Dezaentrena desde su hogar con el propósito dellenarle los ojos aMario Salas. El "Ratón" quiere volver a ser considerado enAlianza Lima. Serádifícil, pero no imposible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el "Fondo Blanquiazul" busca la mejor forma de resolver el contrato de Jean Deza, el aún futbolista de Alianza Lima aprovecha la cuarentena para entrenar en su hogar y evitar el contagio del Coronavirus

    A través de sus redes sociales, el "Ratón" subió un video mostrando sus trabajos diarios en su domicilio con el único propósito de recuperar el nivel perdido en las últimas semanas.

    Como se sabe, Jean Deza firmó contrato en Alianza Lima hasta el 2021, sin embargo el nuevo entrenador Mario Salas no lo tiene en sus planes a causa de sus constantes indisciplinas con Shirley Arica.

    Por esta razón, la parte legal de Alianza Lima viene trabajando para llegar a un acuerdo con la gente que representa a Jean Deza. No será fácil, ya que si el club le finaliza el vínculo tendrá que pagarle alrededor de 300 mil dólares.

    Por su parte Deza entrena desde su domicilio respetando así el estado de emergencia decretada por el presidente Martín Vizcarra.

    Mira el video de Jean Deza 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY