0

    Municipal jugaría en el Estadio de Villa El Salvador cuando se reanude la Liga 1

    Municipal podría volver a contar con estadio de localía cuando la Liga 1 se reinicie ya quevienen cumpliendo con la etapa de mejoramiento para poder afrontar sus partidos en Villa El Salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Parecía un sueño complicado para el 2020, pero Municipal podría volver a contar con estadio de localía cuando la Liga 1 se reinicie. Los "ediles" vienen cumpliendo con la etapa de mejoramiento para poder afrontar sus partidos en Villa El Salvador.

    El escenario del Iván Elías Moreno fue modificado de escenario sintético por natural y va contando con todos los detalles que exigieron las licencias. Víctor Rivera, técnico de Municipal contó algunos detalles.

    "Se viene trabajando en la refacción del Estadio Iván Elías Moreno. El campo está en buenas condiciones y cuando se reinicie la Liga 1 podríamos estar en condiciones de jugar en Villa El Salvador", dijo a través del Instagram de Municipal.

    Asimismo el popular "Chino" explicó los detalles de como realizan un seguimiento a sus futbolistas con esta paralización por el Coronavirus y el objetivo del club cuando se decida que puedan volver a jugar.

    "Tenemos un grupo de WhatsApp con todos los jugadores conectados con el comando técnico, que envía trabajos especiales. Tenemos videoconferencias de nutrición con recomendaciones. El objetivo es que Municipal sea protagonista y que muestre un juego con el que el hincha se siente contento y que respete su identidad", finalizó.

    EL DATODeportivo Municipal ayudará a la gente de Villa El Salvador en medio de una crisis mundial por el Covid-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY