0

    Carlos Beltrán: "En Alianza nos tendríamos que bajar un poco el sueldo"

    Carlos Beltránanunció que el plantel deAlianza Limatienela intención de acortar los sueldos, con el propósito de evitar una eventual crisis económica en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Primero fue el capitán Rinaldo Cruzado, ahora Carlos Beltrán se sumó a la idea de la rabaja salarial del plantel de Alianza Lima cuyo propósito es ayudar a la institución y evitar una eventual crisis financiera a raíz de la expansión del Coronavirus.

    El "Che" Beltrán consideró que "sería justo" esta medida debido a la falta de ingresos en el fútbol peruano por la paralización del Apertura.

     "Sí nos comentaron algo, lo están hablando los más grandes y luego nos lo iban a comunicar", comentó el zaguero de Alianza Lima en RPP.

    "Creo que nos tendríamos que bajar un poco el sueldo, no estamos yendo a entrenar. Nos lo comentaron pero todavía no sé en qué va a quedar, lo están viendo. Por mi parte, si se da el descuento, lo aceptaría porque así nos apoyamos entre todos", agregó Carlos Beltrán.

    Cabe señalar que la semana pasada fue Rinaldo Cruzado el futbolista que dejó abierta la posibilidad de un recorte salarial en los pagos de los jugadores de Alianza Lima.

    “Quiero agradecerles a todos los compañeros porque mucha gente no sabe que nosotros decidimos, que si en algún momento económicamente pasa algo, desistir de nuestros sueldos. Sé que Alianza está muy bien y va a hacer todo el esfuerzo para cumplir con las obligaciones de los trabajadores pero que ustedes puedan aceptar eso es para aplaudir”, indicó el capitán a través de una transmisión en vivo vía Instagram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY