0

    André Carrillo sobre Jean Deza: “Debe dejar las cosas indebidas. Es un jugadorazo” [VIDEO]

    André Carrillo, que tuvo un pasado destacado en Alianza Lima, le dio algunos consejos a Jean Deza, quien por indisciplinas no la pasa bien en el club blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La voz de André Carrillo es autorizada a la hora de dar consejos, pues demostró que con habilidad y trabajo se puede sobresalir en el fútbol. El futbolista esta vez se refirió a Jean Deza, delantero que llegó a Alianza Lima y no atraviesa su mejor momento.

    También de pasado en el equipo ‘blanquiazul’, André Carrillo le envió unos consejos, al tanto de sus recientes indisciplinas en el presente año. “Le he dicho a Jean Deza que no pierda la oportunidad”, expresó la ‘Culebra’ en entrevista a Gol Perú.

    Para nadie es un secreto el talento que tiene el futbolista de 26 años, pero los años pasan y todavía no ha despegado por completo, pues no logró temporadas regulares consecutivas. “Condiciones tiene de sobra”, añadió André Carrillo sobre el tema en cuestión.

    A la vez, indicó que Jean Deza no debe perder esta ocasión que se le presenta, de jugar en un equipo grande de nuevo. “Tiene que ponerse las pilas y dejar de hacer cosas indebidas. Lo sabe. Es un jugadorazo”, sentenció el extreño que brilla en el Al Hilal árabe.

    Recordemos que en los primeros meses de la Liga 1 Movistar, Jean Deza quedó relegado al no cumplir con las normas de convicencia que disponía el DT Pablo Bengoechea. Se habló de que el atacante se marcharía, pero hasta ahora no hay comunicado oficial.

    André Carrillo quiere volver a Alianza Lima

    De la misma forma, André Carrillo no pudo evitar mencionar su vínculo con Alianza Lima y expresó que busca retirarse con los íntimos. “Me gustaría volver estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”, sentenció la ‘culebra’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY