0

    Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra tendrán plan especial en Sporting Cristal

    Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra serán los encargados de ponerse al hombro el equipo en el retorno de la Liga 1

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Van por su octava temporada jugando juntos en Sporting Cristal y tendrán la misión de reflotar al club cuando se reinicie la Liga 1. Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra serán los encargados de ponerse al hombro el equipo y si bien solo se jugaron seis fechas del campeonato no es nada grato ubicarse en zona de descenso.

    No es para alarmarse el comienzo cuando resta mucha tela que cortar, pero la realidad es clara y el puesto 17 de los "celestes" es para intentar esquivar rápidamente de la mano de dos referentes que se convirtieron con los años y saben como manejar situaciones complicadas.

    Horacio Calcaterra no consiguió aún el rol protagónico del mediocampo, pero con la paralización y llegada de un experimentado como Roberto Mosquera hará que pueda volver a manejar los hilos desde la primera línea de volantes con seguridad. "Calca" lleva tres títulos en el club y tiene claro como explotar sus cualidades.

    Jorge Cazulo es la segunda pieza del rompecabezas que deberá potenciar el nivel futbolístico que mostró las primeras seis jornadas. El volante deberá sacar a relucir la aguerrida marca que ofrece en cada encuentro con el objetivo de realizar una pronta recuperación para la salida de inmediata.

    Sporting Cristal sigue a la espera de una fecha para el retorno del campeonato, pero no deja nada al azar para convertirse en protagonistas como los años anteriores de la Liga 1.

    EL DATOJorge Cazulo luego de su retiro se quedaría en el club cumpliendo funciones en las divisiones menores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY