0

    Usuario "troleó" a Jean Deza con prenda íntima de Shirley Arica [FOTO Y VIDEO]

    Jean Deza ofreció una transmisión en vivo por Instagram sin saber que sería “troleado” por seguidor que hasta mencionó prenda íntima de Shirley Arica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En esta situación por el coronavirus, muchas personalidades del mundo no han dudado en hacer uso de sus redes sociales para estar cerca de sus fans. En el Perú, no son ajenos a la fiebre de las transmisiones en vivo y ahora último, Jean Deza se animó a hacer uno.

    Si bien esta no es la primera vez que el delantero de Alianza Lima hace un video en vivo mediante su cuenta de Instagram, sí fue una de las que más personas captó y también que tuvo miles de reacciones.

    Luego de responder varias preguntas de sus fans y hasta pedir disculpas a los hinchas de Alianza Lima, Jean Deza continuó con su transmisión para decir que saldría adelante y que haría las cosas bien por él y sus compañeros.

    Sin embargo, Deza no dudó en usar un llamativo tapabocas para demostrar que también se cuida del coronavirus, pero al ver el color de la mascarilla, muchos de sus seguidores no dudaron en gastarle bromas.

    Pero hubo uno que fue más allá y escribió un comentario en la cual se vio involucrada su actual pareja, al decir que se estaba colocando su prenda íntima. “¿Ese es el calzón de Shirley?”, fue lo que escribió el fan.

    Los que se encontraban siguiendo de cerca el en vivo no dudaron en tomarle captura al video y subirlo a las distintas redes sociales, haciéndose viral la imagen en cuestión de segundos.

    A pesar de lo sucedido, Jean Deza continuó con su enlace en vivo en Instagram haciendo bailes y gestos que hicieron reír a sus fanáticos que esperan tenga la mente puesta en regresar de la mejor manera post cuarentena a Alianza Lima y ayudar a salir al club, del mal momento futbolístico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY