0

    George Forsyth 'denunciará' a Jefferson Farfán por difamarlo en Instagram

    George Forsyth bromeó poruna afirmación de Jefferson Farfánque lo estafócon ropa en un en vivo por Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última transmisión realizada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán generó un revuelo en redes sociales y dejó muchos temas por comentar. Uno de ellos es la afirmación de que el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, no le devolvió ropa a la 'Foquita'.

    Jefferson Farfán, en ánimo de bromear, aseguró que le había prestado ropa a George Forsyth para que pueda ver algunos modelos interesantes para su arca, la cual, según él, nunca se la devolvió.

    "Hasta ahorita no me devuelve mi ropa. Yo jugaba en el Schalke 04. Oe 'Loco Forsyth', mándame mi ropa pues por favor. Se llevó como dos maletas, compare. Sí, el alcalde, ese mismo, hasta ahorita no me devuelve mi ropa.  Denúncienlo por favor (risas)", fueron las palabras del jugador del Lokomotiv.

    Es por ello que George Forsyth decidió comentar al respecto, asegurando que es una difamación, por lo que tendrá que que denunciar al '10' de la selección peruana.

    Sin embargo, eso no hay que tomarlo de forma literal porque el exarquero lo dijo usando un tono sarcástico y, simplemente, con ánimos de bromear.

    “Me han pasado diferentes fotos y voy a denunciar al ‘negrito’ por difamarme de esa forma”, dijo Forsyth en RPP.

    “(Jefferson Farfán) Es un gran amigo y se le estima mucho igual que a Paolo (Guerrero). Lo bueno es que se estén cuidando”, manifestó el exguardameta íntimo. 

    ¿En qué equipos jugó George Forsyth?

    George Forsyth tuvo su ultima temporada en el fútbol profesional el 2016 con Alianza Lima para dedicarse a la política. Juego en Atalanta de Italia, Borussia Dortmund II de Alemania. En Perú también jugó por Atlético Universidad y Sport Boys. 

    Forsyth es categoría 1982 y nació en Venezuela por su padre Harold Foryth que era embajador. Ganó con Alianza Lima los títulos del 2001, 2003, 2004 y 2006.

    Hoy en día, George Forsyth es alcalde del distrito de La Victoria, Lima. Postuló al sillón municipal con el partido Somos Perú y se llevó la victoria por una amplia ventaja de votos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY