0

    Universitario: plantel de jugadores se exige al máximo en los entrenamientos

    Jugadores de Universitario“sudan la gota gorda” en los entrenamientos que desarrollan en sus respectivos hogares. Trabajar la parte física es importante para mantener el nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel de Universitario de Deportes no deja nada librado al azar. Con limitaciones propias de no entrenar en lugares apropiados, de igual manera los jugadores se las ingenian para acondicionar en sus respectivos hogares, algún espacio que sirva para continuar con sus prácticas y tratar así de mantener el nivel físico.

    Para ello es necesario la voluntad y el profesionalismo, algo que en tienda crema sobra y bastante. Todos cumplen al pie de la letra las sesiones de entrenamiento que monitorea rigurosamente a diario, desde Montevideo, el preparador físico Daniel Curbelo, quien tiene planeado ensayar una mini pretemporada a la hora que los jugadores ya puedan trabajar en conjunto.

    Por lo pronto así están las cosas. Los jugadores merengues sudan la gota gorda en plena cuarentena obligada. Nadie descuida nada, nadie “saca la cola”. Saben que mantener la parte física es importante a la hora que nuestras autoridades decidan que la pelota vuelva rodar sobre los verdes campos de nuestro territorio.

    AGOTADÍSIMO. Alejandro Hohberg se toma un merecido descanso luego del agotador trabajo diario. El “Enano” la suda.

    ECHA CUERPO. Aldo Corzo utiliza el jardín de su casa para ejercitarse. Pesas en mano, la “Muela” transpira esfuerzo.

    YA LO CHÁVEZ. El lateral Diego Chávez acondiciona unos cojines de su sala para que lo ayuden a entrenar. Cualquier lugar es válido.

    TODO VALE. Al uruguayo Federico Alonso se le ocurrió utilizar unas botellas que le sirvieran como pesas para mantener su fuerza.

    SEÑAL DE LA CRUZ. El chibolo Paulo De la Cruz dejó atrás su melena y trabaja a tiempo completo.

    CON TOTAL PANA. El panameño Alberto Quintero es uno de los extranjeros que se quedó en Lima. Aquí toma un poco de aire. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY