0

    Coronavirus: Melgar realizó importante donativo a la PNP y Fuerzas Armadas en Arequipa [FOTOS]

    Melgar es una de las instituciones modelos en el Perú y se unió a la pelea contra el coronavirus con donación de bebidas rehidratantes a la PNP y Fuerzas Armadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus hizo que Melgar detenga sus actividades comunes y al tanto de la grave emergencia sanitaria que atraviesa el país, decidió dar su ayuda. La directiva del club ‘rojinegro’ decidió realizar una importante donación de bebidas rehidratantes a quienes velan por la cuarentena.

    La disposición del gobierno, a cargo de Martín Vizcarra, indicó que las personas deben mantenerse en sus hogares a menos que salgan por las actividades indispensables, como alimentación o ir al banco. Para ello, la policía y las Fuerzas Armadas tuvieron que intervenir.

    Es así que diariamente, la PNP (Policía Nacional del Perú) y las FF.AA salieron a patrullar las calles, en busca de que esta medida se cumpla para frenar los contagios por COVID-19. La ardua labor genera un gran desgaste físico diario, que Melgar intenta descender.

    Al igual que con sus jugadores cuando disputan un partido en el torneo local, el club decidió hacer uso de las bebidas rehidratantes, esta vez para que los miembros de las fuerzas del orden puedan recuperar energías durante el día. Este miércoles hicieron la primera entrega.

    En Twitter, Melgar hizo el anuncio de esta ayuda que entrega. “Afuera tenemos a miles de peruanos jugando un partido importante por todos nosotros. Esta mañana donamos una dotación de bebidas hidratantes a la PNP y FF.AA.”, señaló el club arequipeño en redes.

    Aunque, indicó que no serán los únicos que reciban este donativo. “En los próximos días haremos lo mismo con otras instituciones para poder hidratar a todos los que podamos. El cotejo más importante de nuestras vidas continúa y tenemos que seguir jugando juntos”, señaló Melgar. Buena iniciativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY