0

    Richard Acuña postularía a la presidencia de la FPF

    Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, analiza postular a la presidenciade la FPF y ya viene realizando un plan de trabajo que genere consenso entre ligas departamentales y clubes profesionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hugo Rodríguez

    Este año en la FPF debería darse las elecciones para elegir al nuevo directorio que rija los destino del fútbol peruano, de cumplirse con los plazos establecidos por FIFA este vería ser en unos meses.

    Ante ello uno de los dirigentes deportivos que tiene en mente presentar su candidatura, es el vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña Núñez.

    Para el dirigente poeta esta es una oportunidad de poder presentar nuevas alternativas en favor del balompié nacional. 

    Desde su entorno han señalado que Acuña Núñez viene alistando un plan de trabajo que le permita tener consenso tanto en las departamentales como en los clubes de la Liga 1 y Liga 2.

    Cabe señalar que anteriormente en el 2010 iba en la lista con Manuel Burga pero por temas personales renunció  a la misma, en 2014 intentó postular cuando todavía era congresista, pese a que obtuvo el visto bueno de la comisión de Constitución del Congreso, no pudo hacerlo por tener un sanción de la Comisión de Justicia de la FPF y así Burga Seoane no tuvo competencia.

    Hoy son nuevos tiempos y Acuña Núñez ve con buenos ojos poder asumir la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY