0

    Luis Aguiar recomienda a Mario Salas pedir la continuidad de Balboa y Rodríguez

    El “Canario” Luis Aguiar puso el pecho por sus compatriotas Adrián Balboa y Federico Rodríguez, cuyas renovaciones fueron “observadas” en Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El impacto económico a causa del coronavirus ha puesto en aprietos al fútbol peruano y en Alianza Lima podrían sufrir las consecuencias preliminares con las situaciones de los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Ambos aún no renuevan sus préstamos con Belgrano de Córdova y Danubio de Uruguay, respectivamente, y todo indica que en junio volverán a sus clubes, sin embargo, en escena aparece Luis Aguiar para hacer fuerza con el propósito de sus compatriotas continúen en La Victoria.

    ¿Acaso tiene injerencia en el “Fondo Blanquiazul”? No, pero al “Canario” lo escuchan con atención en la interna por tratarse de uno de los más experimentados del plantel, incluso, charla seguido con Mario Salas y le brinda alcances de los trabajos que vienen realizando sus compañeros en sus hogares.

    Luis Aguiar es una voz autorizada en Alianza Lima junto a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez, el triunvirato que secunda al “charrúa”.

    Por ese motivo, Luis Aguiar, aprovechando su confianza con el “Comandante”, le hizo saber que Alianza no debería desprenderse ni de “Rocky" ni del “Pelado”, dos delanteros que han tenido continuidad en el arranque del 2020. Para el “Canario” sería como volver a empezar de cero sin sus compatriotas y recurrir a Beto Da Silva con Cristian Zúñiga como medidas de emergencia.

    El experimentado volante espera que los íntimos puedan llegar a un acuerdo con Belgrano y Danubio antes de cerrarles las puertas de la renovación. Él también pondrá de su parte desde su tribuna, en el vestuario y con las constantes charlas en beneficio de sus amigos y compañeros del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY