0

    Claudio Pizarro recordó que se inicio como volante y quien lo colocó como delantero

    Claudio Pizarro a sus 41 años goza de una exitosa carrera en Alemania, pero para sorpresa de muchos recordó que llegó a Deportivo Pesquero como volante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro a sus 41 años goza de una exitosa carrera en Alemania y los goles en cada equipo que le tocó jugar fue su mejor carta de presentación aunque pocos conocen que no precisamente se inicio como delantero cuando llegó de joven a Deportivo Pesquero.

    El "Bombardero" en una entrevista con Eddie Fleischman recordó pasajes importantes en el inicio de su carrera y como fue dejar Lima para comenzar una experiencia en Chimbote con la finalidad de hacer realidad su sueño de jugar en Primera división.

    "Cuando me fui a Chimbote dejé de pensar en distracciones para solo dedicarme a jugar fútbol. Se presentó esta oportunidad era primera división. Yo la quería pasar bien por jugar de forma profesional", dijo el atacante.

    Por otro lado mencionó que en sus inicios e incluso en la selección sub 17 jugaba de volante, pero su llegada a Deportivo Pesquero lo fue perfeccionando como delantero para dar su despegue en el fútbol.

    "Cuando llego a primera división lo hago como volante, en la sub 17 era esa mi posición posteriormente cuando llego a las divisiones menores de Pesquero  es ahí cuando Ronald Pitot que se encargaba del equipo en ese entonces me hace jugar como delantero, al mes y medio ya llegó a ser dirigido por Roberto Chale", recordó.

    EL DATORonald Pitot, reconocido entrenador de menores, lo llevó a las inferiores de Pesquero que trabajaban en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY